Primero que todo si no sabes que es PTS, PTC o PTR puedes aprenderlo desde este enlace Y si no sabes que es Paypal puedes visitar este enlace para que lo sepas.

viernes, 30 de noviembre de 2007

(Megamix Reggaeton 2007 - Alfic Dj)

Hago un paréntesis para dejarles mi megamix de reggaeton.
Dura Aproximadamente 75 min. y esta muy bueno.
Aprieten la imagen para descargarlo:



Pronto pondré mas PTC's...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno encontre una manera de ganar dinero mucho mas rapido pero tienen k regiistrarse y ser consecuente con esto y bueno pasen por mi log y me dejan sus respuestas adioz no se aprovechen de esto por k no es para lucrar adioz NO PIERDAS TIEMPO REGISTRATE LUEGO HAZ LO YA !!!!!!!!!! .




Gold can rapido ii gratis para fotolog sin esfuersos
Queres plata para un Gold Camera? A.W.$urveys es LA solucion ;)
Si estas cansado de ver Fotologs que siempre muestren el metodo de como ganar dinero por Bux.to, si estas cansado de tanto esperar el monto que necesitas, A.W.$urveys es TU solucion :D
Registrate ahora y comenza a ganar dolares mucho mas rapido de lo que pensas!

1er paso: Crearse una cuenta en A.W.Surveys
Click Acá

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=basbombardero

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=basbombardero

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=basbombardero

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=basbombardero

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=basbombardero

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=basbombardero


No te conviene no registrarte sin estar referido, ya que no obtendras el Survey de bienvenida, el cual te acreditara 6 dolares)
Una vez en la página clickea donde dice Create A Free Account
Pon tu nombre de usuario en "User Name", tu contraseña en "Password", tu primer nombre en "First Name", tu ultimo nombre en "Last Name" (?), en "Gender" marca Male si sos hombre o Female si sos mujer, en "Age" marca la opcion en la cual se comprende tu edad, si tenes menos de 18 marca 18-24, tu e-mail en "Email Address", y por ultimo mas abajo escribe en el campo vacio el codigo que ves en la imagen que se encuentra ahi.
*OJO* No te registres mas de una vez para intentar hacer mas guita eh!, porque cuando intentes moverla/cobrarla ellos se dieron cuenta que hiciste 'fraude' por tu direccion IP. SABELO.

2do paso: Comenzar a ganar plata para tu GOLD :D!

Ahora, debajo de la sección de noticias, mira donde dice "The Following Surveys are Available":
Empiezas a clickear en cada Survey disponible donde daras dos opiniones de dos paginas que te de para que veas. Mas o menos cada Survey te acredita $4 USD (dolares). En un solo dia podras hacer mas de 25. ¿Muy bueno, no?

3er paso: Crearse una cuenta en PAYPAL

Entra aca, http://www.paypal.es/ . En la parte superior de la pagina encontraras el boton para registrarte ("Registrese"), clickeen ahi. Ahora selecciona tu pais y tu idioma y clickea en el boton de "Comenzar ahora" de la columna Cuenta Personal. Ahora si, completa todos tus datos, asegurate de poner correctamente tu e-mail porque es lo que usaras para loggearte con una contraseña. Seguido a todo esto llegaras a la parte donde puedes elegir si adherir una tarjeta de credito para el uso de la cuenta, es opcional, para el sistema del Gold Camera no lo necesitaras, entonces puedes ignorar esta parte clickeando en Cancelar en la parte inferior.
Listo, ya tenes la cuenta de PayPal creada :)

4er paso: Transferir el monto acumulado

Para hacer la transferencia deberas llegar a un minimo de U$S 75, lo cual vas a necesitar referidos que mas adelante explicare como los tendras que hacer.
Ahora si, para trasnferir en la seccion principal de la pagina, vas donde te dice lo que llevas juntado, y debajo aparecera el boton "Reedem Money", clickea ahi. Ahora elegiras cuanto transferir (U$S 75 como opcion minima), y clickeas en "Reedem Now", donde pondras tu cuenta PayPal (en forma de e-mail claro) y lo transfieres. Te tardara entre 3 y 5 dias habiles el traspaso, es muy rapido, ya que tomara U$S 25 dolares de recargo por eso, lo que te dara un total de U$S 50, MUCHISIMO!

5to paso: Como referir gente en A.W.Surveys

La forma de referir gente es otra de las formas para ganar dinero. Vas donde estan las solapas principales de la pagina y clickeas donde dice "Refer Friends" y ahi te aparecera un link, es el que tienes que usar para que la gente se registre, entrando desde ahi.

6to paso: Pedi tu Gold Camera ;)

Una vez con el monto en PayPal te loggeas en tu Fotolog, vas a Mi Cuenta o My Accout y ahi clickeas en la solapa Estado de la cuenta, donde dice Convertir a Gold elegis el metodo de pago, que sera seleccionando Pagar con PayPal, y ahi eliges la cantidad de meses (1, 6, o 1 año) y sus respectivos precios segun lo que hayas acumulado. Te habra redireccionado hacia PayPal donde tienes que parcar la opcion de Pague rapido con PayPal... y ahi tendras que identificarte con tu Correo electronico y Contraseña y en el siguiente paso te pedira nuevamente tu tarjeta de credito, lo cual seguiras adelante con el boton Cancelar.
Listo! Ya estas pagando, termina de hacerlo y veras como rapidamente en un plazo de pocas horas tendras tu Gold Camera activado.

dale pureva zi funziona GA_googleFillSlot("photo_300x250_1_btf");

Anónimo dijo...

ACA TBM LOS MEJORES PCT
http://dinerowebiando.blogspot.es/
http://dinerowebiando.blogspot.es/
http://dinerowebiando.blogspot.es/

MeJoRes PTC dijo...

comprobante de pago de las mejores ptc del momento http://pagosmejoresptc.blogspot.com/